3 de diciembre de 2015

Cada uno a su asamblea

Los que habéis visto nuestro vídeo del jueves pasado sabéis ya que consideramos imprescindible la unidad de todos los colectivos enfermeros con el fin de lograr apoyo y sostén mutuo, indudablemente, pero sobre todo para coordinar energías y fuerzas ya que nuestro objetivo final es el mismo.
Con ese espíritu en mente, desde Delirios Enfermeros firmamos la Declaración de Oviedo:



Podéis observar que otros colectivos y asociaciones han hecho lo mismo, al igual que numerosas enfermeras que también se han adherido de manera individual a la genial iniciativa. De hecho, desde aquí, os animamos a firmarla si lo estimáis oportuno.

En Delirios Enfermeros creemos con firmeza en la unión de los individuos para conseguir nuestra meta: una regeneración profunda del sistema colegial.
Tanto en el Consejo General de Enfermería (CGE) como en el Colegio de Enfermería de Zaragoza llevan acantonados desde hace decenios unos dirigentes que se perpetúan y nos... ¿"representan"?.

La desidia de la ciudadanía en general hacia sus instituciones hace tiempo que pasó a la historia. LAS INSTITUCIONES SON NUESTRAS. Es una toma de conciencia brusca que poco a poco va tomando forma en un mayor número de mentes. Y las enfermeras no somos ajenas a esta Revolución Institucional Española.

En Zaragoza, nuestra Asamblea General se celebra habitualmente a finales de enero. Os queremos invitar al mayor acontecimiento del Colegio, al más importante…¿Qué por qué es el más importante? Sin duda porque allí TODOS los colegiados tendrán el mismo peso y su voz será tenida en cuenta así como su voto.

¡ENFERMERAS! DEBEMOS REALMENTE TOMAR NUESTRO COLEGIO.
¿Conoces a tus representantes? ¿Sabes cuántos son? ¿Cómo se llaman?

ACUDE A TU ASAMBLEA. #TomaTuColegio

No hay comentarios :

Publicar un comentario