29 de octubre de 2015

¿Nueva competencia enfermera? Elaboración de queso de cabra y yogurt

La semana pasada, con nuestro vídeo de Heidi, os mostramos cómo en las estructuras colegiales de Zaragoza (revista, tríptico y web) se ha incluido un curso sobre la elaboración de queso de cabra y yogurt.

Hemos recibido comentarios variopintos al respecto de dicha oferta formativa y de su inclusión en los soportes mencionados pero uno de los que más nos llama la atención es el siguiente:

Como podéis observar, el secretario del Colegio afirma que ceden infraestructura colegial.

Hemos preguntado por tanto al responsable de la sección naturista del colegio y presidente de ASENZAR. Os mostramos su sorprendente respuesta al respecto:

¡Se trata de otro curso solicitado por las colegiadas al que finalmente nadie se inscribió! (confirmar aquí).

Leed este otro Mail remitido por el responsable de la Sección Naturista. En él proclama la independencia de ASENZAR con respecto del Colegio de Enfermería:

Esta afirmación no deja de ser un hecho curioso ya que, como afirma en una entrevista, (observad la fecha de la misma) es responsable del Departamento de Enfermería Naturista de nuestro Colegio y también Presidente de ASENZAR.

ASENZAR, según las palabras de su Presidente en el correo electrónico, está compuesta por un 97% de enfermeras...
Y sin embargo en la referida entrevista afirma que el porcentaje es del 60%.


Y que además se ha ocupado personalmente de que el Colegio abriera sus puertas a personas ajenas a la enfermería.

La conclusión os la dejamos a vosotros…

Opinamos que es realmente interesante (aunque sea un documento extremadamente extenso) que echéis un vistazo a la entrevista realizada al Presidente de ASENZAR. Enlace a la entrevista completa aquí

1 comentario :