30 de junio de 2016

AÑO 2050: EL REINO DE NURSELDOR IMPONE SU LEY EN ESPAÑISTÁN


Madrid, 12 de mayo de 2050.

 

La profecía maldita se ha cumplido al final. Maximiliano I de Nurseldor ha tomado nuevamente el poder del gremio en Españistán por sentencia perpetuamente irrevocable del Tribunal Supremo Intergaláctico. Los grupúsculos, comandos y conjuras que durante todo su extenso reinado ha tenido en contra (posiblemente financiados por Venezuela, Mordor y el tío Gilito) no han podido hacerle frente.



Alcanzado el Poder Supremo dentro de Nurseldor, Maximiliano I ha tramado una idea malévola: silenciar a sus irreverentes opositores definitivamente. Sus secuaces, repartidos a lo largo y ancho de Españistán, han informado de que los Estatutos Mordaza Enfermeros funcionan a la perfección, nadie se atreve ya a cuestionar al autoproclamado Líder.

Las enfermeras chusmillas de base, que siguen cuidando, no tienen ninguna oportunidad de opinar, criticar ni oponerse a Maximiliano I, que en su infinita sabiduría, se ha declarado por imperativo legal la Verdad y la Vida, el Alfa y el Omega de la Enfermería. Incluso se rumorea que hay negociaciones pendientes con la Iglesia Manicomial de Todos los Santos, para canonizarle en vida y nombrarle Santo a perpetuidad, pero es tan solo un chascarrillo todavía sin confirmar.

Los enfermeros y enfermeras “de la Resistencia”, si es que queda alguno,  lo tienen cada día más difícil. En medio de un ambiente laboral demencial con cargas de trabajo y plantillas inasumibles y derechos laborales al nivel de Corea del Norte, tienen vetada la opinión en redes sociales (RRSS) según el artículo 13 de los Estatutos Mordaza aprobados a traición el 13 de agosto de 2020, que dice así:

“Las enfermeras y enfermeros que en el uso de su libertad de expresión tengan opinión propia en redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Whatsapp, Instagram) y se salgan de las Consignas de Nurseldor criticando a Maximiliano I o a cualquiera de sus adeptos colegiales, sufrirán como castigo la excomunión colegial y la necesidad de reeducación de sus pecados en las mazmorras de Nurseldor”


Asustados, los enfermeros “de la Resistencia” se enteraron gracias a  los cuchicheos de unos y otros en los controles de enfermería de toda Españistán de las horribles torturas a las que se han visto sometidos los díscolos en su reeducación:

-          Copiar 10.000 veces: Maximiliano I de Nurseldor es sabio y todo lo que hace es por nuestro bien, es el Padre de la Enfermería que guía nuestros descarriados pasos. En su infinita Sabiduría nos dirige, es la Luz, la Verdad y la Vida. Ha sido, es y seguirá siendo eterno gracias a la magia magufa conjurada por el Clan de Presidentes Momificados.

-          Visionar ininterrumpidamente todas las comparecencias públicas de Maximiliano I de Nurseldor durante 72 h seguidas, la Naranja Mecánica se queda corta para semejante tortura.

-          Si aun así, el enfermero no ha doblegado su voluntad y se “ha reeducado/lobotomizado” cantando consignas positivas sobre nuestro Máximo Líder Supremo por iniciativa propia, quedará confinado en las Mazmorras del subsuelo del Reino de Nurseldor, donde nunca más se volverá a saber de él.

 



 

NOTA FINAL: Todo lo relatado entra dentro del campo de la ficción delirante. Cualquier parecido con la realidad es fruto de la casualidad. De ti, enfermera, enfermero, dependerá que esta distopia sea un mal sueño o una siniestra realidad

#TomaTuColegio

#CambiaCGE

1 comentario :

  1. Hay cosas que no me gustan y esta es una de ellas, para las personas que hay en las oposiciones eir y que este hombre vuelva a salir... Me gustó tu artículo, muy divertido

    ResponderEliminar