23 de marzo de 2017

Por mi OPE Ma-To (otra vez)

Queridos delirantes nuestros:

                  Dejad de bailar por un momento el nuevo hit de Leticia Sabater, y centraros en las noticias que han surgido desde este fin de semana respecto a las oposiciones del SALUD. Podéis conocer qué ha pasado aquí, aquíaquí y aquí.




Según fuentes sindicales, lo que se ha "paralizado" desde el Gobierno Central ha sido la OPE Complementaria de 2016, que iba a salir publicada en BOA el 29/3/17. Eran plazas que habían surgido al haber convertido puestos de acúmulos de tareas en interinidades. Pero las OPEs que han salido ya de Enfermera, Enfermera de Salud Mental, Matrona y resto de categorías del SALUD, siguen su proceso adelante.




Ahora, os hacemos una pregunta que nos inquieta, nos atormenta y nos perturba a partes iguales. Enfermeras, ¿vais a hacer algo por defender vuestra oposición? ¿O esperaréis sentadas a seguir recibiendo bofetadas?



Respecto al Colegio de Enfermería de Zaragoza... ¿HAN MOVIDO FICHA AL RESPECTO, aparte de informarnos en su web? ¿Están a por uvas o andan liados con otro tipo de folklores, como la cena de San Juan de Dios, que como todo enfermero sabe es fundamental para la defensa de los derechos de la profesión?




Ahora más que nunca:

#Seguimos
#TomaTuColegio
#PorMiOPEMa-To
#VivaElVino



No hay comentarios :

Publicar un comentario